Error!

CREMA DE LICOR ADHUC TEMPUS 70 cl

La crema de licor Adhuc Tempus es una bebida que cada vez tiene más éxito por su sensualidad, suavidad y delicadeza. Se realiza mediante la combinación de orujo con derivados lácteos.

Tiene un color crema tostado parecido al café con leche, en nariz destaca por su aroma a caramelo y en boca es rica en matices ya que por una parte es cremosa, dulce y suave y por otra parte su sabor recuerda a los caramelos de toffee acompañada de notas de canela y vainilla.

Este producto se vende en cajas de 6 unidades.

DESCARGAR FICHA DE CATA

Zona de origen
Galicia
Formato
Botella de 70 cl
Unidades/Caja
6

La marca Adhuc Tempus se creó para comercializar vinos de calidad de diversas denominaciones de origen, con el nexo común de una selección entre los vinos de la mejor relación calidad-precio.

Partiendo la la D.O. Ribera del Duero y su variedad Tempranillo, posteriormente añadieron las D.O. Rueda y D.O. Rías Baixas con sus variedades Verdejo y Albariño, siempre con acuerdos estrechos de colaboración con los bodegueros respectivos.

Junto con los vinos de calidad, nos ofrecen también una buena selección de licores de orujo gallegos, en todas sus diferentes variedades clásicas.