Error!

BLOC DE FOIE GRAS DE PATO DE SUD-OUEST lata 210 g COMTESSE DU BARRY

Foie gras de pato prácticamente puro en la más pura de las recetas de esta delicatessen tan singular. Formato grande de 210 g.

Elaborado exclusivamente con hígado de pato, sal y pimienta, el bloc de foie es la forma más económica de degustar el hígado graso de pato, el famoso "foie gras", pues mantiene todo su sabor a partir de trozos de hígado emulsionados, sin necesidad de utilizar el hígado entero, mucho más caro.

La receta del bloc de foie gras de Comtesse du Barry es totalmente original, desarrollada por la propia marca a mediados del siglo pasado, y que ha sido posteriormente adoptada y adaptada por la mayoría de los productores de este tipo de productos.

Este producto se vende en cajas de 12 unidades.
Zona de origen
Francia
Formato
lata de 210 g
Unidades/Caja
12

Comtesse du Barry lleva más de cien años elaborando los más clásicos e innovadores productos alrededor del pato y el foie gras. 

Auténtico líder del sector, cuenta en su catálogo con cientos de productos diferentes que va innovando año a año y de los que en nuestro catálogo recogemos solo una pequeña muestra, los más demandados en el mercado español en su gama de foie gras y patés franceses.

En su amplio catálogo de productos se incluyen no solo los productos del pato y el foie gras con los que empezaron hace más de cien años, sino que incluyen también otras exquisiteces como el caviar, la trufa, los ahumados y una gran variedad de platos preparados. 

Es sin embargo con el foie gras en todas sus variedades con el que Comtesse du Barry ha cobrado su justa fama.

Por otro lado, hay una gran innovación y una enorme variedad en la gama de patés y mousses de Comtesse du Barry, que se presentan fundamentalmente en dos formatos, la lata pequeña de 70 g y la tarrina de cristal de 140 g, con los que abarca una amplísima variedad de patés tanto tradicionales franceses como innovadores de la nueva cocina.

Mención aparte merecen los rillettes, tanto de pato como de oca, que nos son propiamente un paté aunque lo parezca, y que son una preparación muy tradicional y apreciada en Francia elaborada con trozos de oca o de pato confitado que se desmigan y mezclan hasta conseguir la apariencia de un paté grueso.