Mermeladas artesanas La Tejea

Tenemos la más amplia gama de mermeladas la Tejea, las mermeladas artesanas de más alta calidad y variedad en el mercado gourmet actual, elaboradas solo con ingredientes naturales siguiendo las recetas tradicionales de anteriores generaciones.

Las posibilidades de las mermeladas La Tejea son infinitas. Para tomarlas en el desayuno y empezar el día con una sonrisa. O de merienda gozosa. Para alegrar el yogur. O dando una pincelada de color y sabor sobre un foie, un paté, o un queso... O en su formato miniatura ideal para ser utilizado como mermeladas para bodas. Con las mermeladas artesanas se disfruta más del sabor porque solo llevan fruta y azúcar.

Elaboradas con mimo por La Tejea, contienen solo frutas seleccionadas cuidadosamente, y se cocinan siguiendo antiguas recetas tradicionales para sus mermeladas clásicas y con las correspondientes adaptaciones actualizadas para su gama más innovadora.

Mermeladas La Tejea clásicas

Entre las mermeladas La Tejea destacan sin duda sus mermeladas artesanas clásicas, las más tradicionales, entre las que se encuentran por ejemplo las de fresa, ciruela, melocotón, zarzamora, naranja amarga, frambuesa, higo, tomate.

Mermeladas La Tejea innovadoras

En este grupo cabe destacar algunas variedades de mermeladas artesanas con recetas totalmente innovadoras, como son por ejemplo las de naranja y chocolate, frambuesa con chocolate blanco, aceituna verde, pimiento, cebolla, tomate verde.

La imaginación de los cocineros de La Tejea no tiene límites y cada temporada nos sorprenden con nuevas recetas, tanto de sus mermeladas artesanas como de su línea de conservas artesanas de fusión, en la que se mezclan ingredientes naturales para conseguir sabores nuevos para guarniciones y acompañamientos con un toque dulce muy adecuado para multitud de platos en la cocina.

Entre las conservas artesanas de fusión cabe destacar sobre todo los pimientos asados en almíbar o la cebolla caramelizada al vinagre de Jerez, aparte de otras especialidades muy exclusivas como los dados de mango caramelizados, la reducción de Pedro Ximénez o la gelatina de vino blanco.

¿Por qué son artesanas las mermeladas La Tejea?

Se elaboran de un modo totalmente artesanal, en la pequeña cocina de La Tejea en el pequeño pueblo toledano de El Real de San Vicente, que es eso, una pequeña cocina, que no se puede decir ni mucho menos que sea una fábrica, tal como solemos entender una fábrica industrial.

Son pequeñas producciones con solamente ingredientes naturales, sin añadir conservantes, colorantes, ni ningún otro tipo de aditivo. En las mermeladas La Tejea solo hay fruta y azúcar, de ahí su extraordinario sabor y su textura inigualable.

Miniaturas de mermeladas para bodas

Hay cada vez más demanda de mermeladas para bodas, para regalar a los invitados de este tipo de ceremonias y otros eventos similares en los que se desea agasajar a los invitados con un pequeño detalle gourmet, que ya sabemos que siempre gusta.

Las mermeladas para bodas en formato miniatura de La Tejea tienen un precio muy conveniente para este tipo de detalles y tienen una gran versatilidad para ser decoradas con diferentes opciones muy atractivas y originales, algunos de cuyos ejemplos pueden verse en al apartado Detalles para celebraciones y mermeladas para bodas.

Otros formatos de las mermeladas artesanas La Tejea

El formato normal de todas las conservas artesanas La Tejea es el tarro de cristal de 270 gramos de contenido, que es el adecuado para la mayoría de los usos, pues se conserva muy bien después de abierto, para futuros usos.

Aparte de este formato normal y el de miniatura para detalles de boda que hemos comentado antes, está también disponible el formato intermedio de 135 gramos adecuado para pequeños consumidores, y por último el formato grande, para Hostelería, con un contenido de 1 kg, que habitualmente no tenemos a la venta online y que suministramos solo bajo pedido a profesionales de Hostelería.

Leer más

Existen 10 productos.