DETALLES PARA EVENTOS

Se ha convertido ya en costumbre regalar pequeños detalles a los invitados a celebraciones especiales: bodas, comuniones, bautizos,... o a diferentes tipos de eventos y actos de empresa. Mermeladas para bodas y otros pequeños regalos para bodas que también se utilizan en general como Detalles para eventos de todo tipo.



¿Qué mejor forma de acertar que regalar a los invitados a los eventos que organiza algo que seguro que no van a esconder o tirar en cuanto lleguen a casa? Haga regalos para bodas gourmet, los más originales y con los que sin duda sus invitados disfrutarán pequeños momentos, ya sean salados o dulces. Mermeladas para bodas y detalles para eventos con color y sabor.

Le ofrecemos una selección de las Miniaturas de mermeladas, conservas y patés artesanos para detalles de boda que son los que solemos utilizar para componer los pequeños regalos para bodas para entregar a sus invitados, aunque también se pueden utilizar otros productos de la tienda a su elección, pues entre los cientos de productos gourmet que tenemos en ella puede encontrar siempre alguno que se adapte mejor a sus gustos.

Puede navegar por los diferentes apartados de la tienda online y seguro que encuentra ese producto que estaba buscando para sus regalos para bodas.

Miniaturas de mermeladas, conservas y patés artesanos para regalos de boda

Las mermeladas para bodas son siempre una buena opción en su formato miniatura de La Cuna, probablemente uno de los mejores productores españoles de conservas y mermeladas artesanas, que tienen disponibles sabores muy clásicos como los de albaricoque, zarzamora o fresa junto a otros mucho más innovadores como son los de higo, grosella, tomate verde o piña.

También las miniaturas de conservas y patés para regalos de boda son todas de La Cuna, que nos ofrece una enorme variedad de patés artesanos de todo tipo, todos ellos muy originales: patés marineros como por ejemplo los de gambas, brandada de bacalao o vieiras patés vegetales como los de alcachofa, tomates secos, hummus o aceituna o patés de caza como los de perdiz, cierva o liebre.

Pirámides de tés e infusiones gourmet lateterazul

Otra opción muy original para regalitos gourmet para invitados a una boda son las pirámides individuales de lateterazul, una gama de altísima calidad de tés e infusiones gourmet en un formato muy atractivo con un color diferente para cada una de sus casi veinte variedades diferentes.

O bien solo con las pirámides de lateterazul o bien combinándolas con mermeladas para bodas o mieles, se pueden componer pequeños regalos para bodas llenos de color y con una gran originalidad.

Algunos regalos gourmet para invitados ya preparados

Por otro lado tenemos otro apartado en el que presentamos ejemplos de Algunos detalles de boda preparados que le pueden servir de referencia para pedirlos tal como están o para coger ideas y solicitarnos variaciones sobre ellos para que se las presupuestemos, consultándonos a la dirección de correo electrónico info@selectosfragola.com.

Leer más

Existen 11 productos.