Bloc de foie gras de oca 95 g

11,70 €
Impuestos incluidos
El hígado graso de oca en estado casi puro. El bloc de oca es la más preciada de las variedades de este extraordinario producto delicatessen.
Cantidad

Acceso para profesionales

Excelente conserva de bloc de foie gras de oca, producida por Selectos de Castilla en Villamartín de Campos (Palencia), y elaborada solo con hígado graso de oca y condimentos autorizados.

Se pueden ver explicaciones muy interesantes sobre el bloc de foie gras y todos los productos procedentes del hígado graso de pato o de oca en el artículo de nuestro blog Comprar foie gras.

El foie gras de oca se distingue del foie gras de pato en que ofrece un sabor matizado, más delicado, incluso dulce de gran untuosidad y finura en cuanto a la textura, más elástica y pastosa, fundente y permanente al paladar.
Zona de origen
Palencia
Ingredientes
Hígado graso de oca, agua, sal, pimienta y azúcar.
Formato
lata 95 g
Unidades/Caja
24

Venta de foie gras y otros productos del pato de Selectos de Castilla en nuestra tienda gourmet online. También somos distribuidores en Madrid y Ávila.

 

Selectos de Castilla es una de las principales empresas españolas productoras de foie gras y productos del pato, con una amplia experiencia en el sector desde&nbspel año 1989, ocupando actualmente un lugar destacado en la mayoría de las tiendas gourmet y en los mejores establecimientos de hostelería y restauración.

 

Sus instalaciones se encuentran en la localidad palentina de Villamartín de Campos, en plena comarca de Tierra de Campos, con extensos trigales en los que los patos se crían en semilibertad obteniendo con ello una altísima calidad en todos sus productos.

 

Tanto el engorde de los patos, con un embuche totalmente manual con maíz en grano, como la producción posterior de los diferentes productos del pato, son procesos que podemos considerar que son artesanales, conservando las tradiciones heredadas de los mejores productores franceses y combinándolas con las más&nbspmodernas tecnologías para asegurar siempre la calidad de todos los productos.  

 

Foie gras

El producto estrella de Selectos de Castilla es sin duda el hígado graso de pato o Foie gras, en sus distintos tipos y variedades, tanto fresco como en conserva y también en semiconserva (mi-cuit). En nuestra tienda online mantenemos habitualmente dos tamaños diferentes del bloc de foie, tanto de pato como de oca.

 

Patés y mousses elaborados con hígado de pato

También tienen una amplia y excelente gama de patés y mousses elaborados parcialmente con hígado de pato y adicionalmente con hígado y/o carne de otros animales, destacando por tener unos precios mucho más asequibles que los productos más puros de solamente hígado de pato sin añadidos complementarios, pero manteniendo siempre una alta&nbspcalidad.

 

Rilletes y confitados

Por último tenemos que destacar la gama de los rillettes de pato y los confitados de pato y confitados de&nbspcodornices, excelentes platos tradicionales ya elaborados para consumir directamente con solo calentar, disponibles en multitud de formatos y presentaciones.

 

Distribuidor de Selectos de Castilla

En Selectos Frágola somos distribuidores para tiendas gourmet y establecimientos de hostelería en las provincias de Madrid y Ávila. Podemos suministrar bajo pedido cualquiera de las referencias de su extensísimo catálogo, que pueden consultar en el documento Distribuidores de Selectos de Castilla.

 

Si desean consultar los catálogos del resto de marcas que distribuimos pueden hacerlo accediendo desde la página Distribuidores productos gourmet.