Huevas de erizo Conservas de Cambados
  • Huevas de erizo Conservas de Cambados

Huevas de erizo de mar

14,80 €
Impuestos incluidos
Las huevas de erizo son un bocado exquisito, con un intenso sabor a mar. También llamadas caviar de erizo de mar
Cantidad

Acceso para profesionales

Las huevas de erizo de mar de Conservas de Cambados son una de las más selectas y apreciadas dentro de su línea de conservas gourmet, las de la lata cubierta de una redecilla de pescar.

Las huevas de erizo de mar es uno de los productos del mar más sabrosos y nutritivos del mundo. También llamado caviar de erizo de mar, es un alimento muy rico en proteinas, vitaminas y minerales que proceden de la dieta fundamental del erizo, las grandes algas marinas.


Para elaborar estas huevas de erizo, Conservas de Cambados utiliza solo erizos recolectados en las mejores zonas poco antes del desove, momento en que sus huevas son más grandes, consistentes y sabrosas.

El caviar de erizo de mar es una de las delicias más exquisitas que se pueden consumir en conserva con un resultado bastante similar a las huevas de erizo naturales.

Dicen los gastrónomos que las huevas de erizo de mar es uno de los platos que mejor puede degustarse sin condimento alguno que altere su sabor, un auténtico caviar. El escritor Julio Camba lo define como “un extracto de mar, un hálito de borrasca, una esencia de tempestades. Al primero que uno se toma, la boca no se le hace simplemente agua, se le hace agua de mar, con todos los olores y sabores marinos”.

En la actualidad, el caviar de erizo de mar es un manjar muy cotizado, enriquecedor de cualquier carta que se precie y un ingrediente excepcional para elaborar suculentas recetas, como el revuelto de caviar de erizos con gambas, el pastel de “oricios”, como se conocen en Asturias, o la crema de cangrejos con caviar de erizos.

Como en toda su gama de conservas gourmet, las huevas de erizo de mar de Conservas de Cambados están elaboradas artesanalmente, sin colorantes ni conservantes, y es un producto sin gluten.

Zona de origen
Galicia
Ingredientes
Huevas de erizo de mar, agua, sal
Formato
lata redonda RO-85, peso neto 80 g, peso escurrido 50 g
Certificados
Producto sin gluten

Venta online de Conservas de Cambados en nuestra tienda gourmet en internet. Las mejores conservas del mar. También distribución en Madrid y Ávila.

 

Conservas de Cambados nació en 1985 y se ha convertido en un referente en el sector conservero gallego, estando desde entonces enfocados a productos de muy alta calidad con unos precios muy asequibles para este alto nivel de producto. Sus conservas son en su mayoría&nbspproductos de las Rías Gallegas y todos ellas son elaboradas artesanalmente y cocinadas al estilo tradicional.

 

Sus instalaciones están ubicadas en la bella población de Cambados, en&nbspplena Ria de Arousa, famosa por su tamaño y por la enorme riqueza marina que atesora, de donde sacan la materia prima para sus excelentes conservas artesanas.

 

Conservas de Cambados Gourmet

Si bien tienen también&nbspotras marcas, la utilizada para sus productos más selectos es Conservas de Cambados Gourmet, la marca en la encontraremos las mejores conservas del mar, sabor verdadero para un auténtico placer gastronómico en conserva: Almejas blancas de las Rías Gallegas al natural, Berberechos de las Rías Gallegas al natural, Chipirones rellenos en su tinta, Delicias de atún rojo en aceite de oliva, Huevas de merluza del pincho en aceite de oliva, Mejillones de las Rías Gallegas en escabeche, Navajas al natural, Salmón en aceite de oliva, Sardinillas de las Rías Gallegas en aceite de oliva, Ventresca de atún en aceite de oliva virgen extra, Ventresca de bonito de Burela en aceite de oliva, Zamburiñas en salsa gallega.

 

Para disfrutar en una ocasión especial, para formar parte de los regalos más exclusivos o para enriquecer las mejores recetas de la cocina de todos los días, Conservas de Cambados Gourmet&nbspnos ofrece una amplia y variada selección de las mejores preparaciones que sin duda sorprenderán a los paladares más selectos.

 

Distribuidor de Conservas de Cambados

Selectos Frágola es distribuidor de todos sus productos en las provincias de Madrid y Ávila, por lo que puede suministrar bajo pedido cualquiera de los productos de su&nbspamplio catálogo, del que en la tienda online tenemos solamente una selección de algunas de sus mejores especialidades. El catálogo completo puede ser consultado en Distribuidor Conservas de Cambados.

 

Para acceder a la consulta de los catálogos de todas las marcas que distribuimos puede hacerlo desde Distribución Alimentación Gourmet.