Conservas de foie, patés y pato

Venta online de algunas de las mejores conservas del pato y foie gras de pato y de oca de la marca francesa líder mundial Comtesse du Barry y de la prestigiosa marca española Selectos de Castilla, el especialista español en productos del pato.

Del pato se obtienen manjares deliciosos. El más exquisito sin duda es el Foie gras, pero hay también muchas otras preparaciones, unas clásicas y otras innovadoras.

En Comtesse du Barry llevan más de 100 años innovando nuevos productos alrededor del pato y los patés, pero manteniendo sobre todo su más clásico Bloc de foie gras, receta inventada por ellos en los años 50 del siglo pasado y que ahora está adoptada por todos los productores de foie gras.

En Selectos de Castilla han sabido desarrollar productos del pato y foie gras con una calidad intachable a partir de sus patos criados en semilibertad y gracias a su excelente saber hacer con las recetas tradicionales heredadas y una elaboración totalmente artesanal.



Ofrecemos una calidad excepcional en toda la gama de productos gourmet procedentes del pato o elaborados con pato. Si no encuentra el artículo que desea, consúltenos para la posibilidad de conseguirlo bajo pedido.

Además de las referencias que tenemos para comprar online, tanto Comtesse du Barry como Selectos de Castilla nos pueden suministrar muchas otras variedades de productos del pato que producen, tanto en conservas como en semiconservas (foie gras mi-cuit).

Leer más

Existen 33 productos.