Patés y mousses

Aquí puede comprar una gran variedad de mousses de foie gras y patés que llevan una parte de foie gras, elaborados casi artesanalmente por la empresa palentina Selectos de Castilla, así como una gran variedad de patés franceses y crema de foie gras elaborados por la marca líder mundial en el sector Comtesse du Barry.

La mousse de foie gras es la conserva que tiene un precio mucho menor que el resto de productos con hígado graso de pato porque, en el caso de la marca Selectos de Castilla, lleva solamente un 50% de hígado de pato, y va acompañado de productos más baratos como el hígado de pollo. A pesar de ser mucho más económicas, las mousses mantienen mucho del sabor del foie gras y son muy adecuadas para untar.

También se pueden denominar crema de foie gras, como el producto que nos presenta Comtesse du Barry, que lleva un 35&amp de hígado graso de pato.

Los patés de foie gras de diferentes animales son similares a las mousses, pero aquí el hígado de pato va a acompañado de los hígados de esos animales, con lo que tienen parte del sabor típico del foie gras matizado con el del otro hígado que le acompaña.

Tenemos disponibles las mousses de foie gras de Selectos de Castilla en tres variedades, a la pimienta verde, con cognac o con orujo, todas en dos tamaños, y los patés de foie gras de Selectos de Castilla en tres variedades diferentes, cochinillo, lechazo churro y trucha, solo en tamaño pequeño.

Por otro lado, vamos a ir incorporando progresivamente a nuestra tienda gourmet online cada vez más variedades de la extensa gama de patés franceses de Comtesse du Barry, el especialista francés más reconocido en el sector, junto con su crema de foie gras 35%.

Mención aparte merecen los famosos rillettes de pato o de oca, que son pequeños trozos o tiras de pato confitado desmigado, que se pueden consumir casi como un paté untable sobre tostadas y que tienen un gran predicamento en el país vecino.

Una tabla de medallones de diferentes patés y mousses es como una paleta de pinturas que exaltan los sentidos y excitan la curiosidad. Cada uno con su aroma y su sabor, todos excelentes.

Leer más

Existen 17 productos.