Conservas del mar

En la tienda online de Selectos Frágola puede comprar conservas del mar de altísima calidad, auténticas conservas gourmet para los paladares más exigentes. Las mejores conservas gallegas de Conservas de Cambados, anchoas del Cantábrico y bonito del Norte de Conservas Emilia, huevas de erizo de mar,... Lo mejor de nuestros mares directamente a su mesa.

Las conservas del mar españolas gozan de merecida fama mundial gracias a su gran calidad y variedad, habiendo alcanzado la categoría de conservas gourmet en muchas de las variedades que ponemos a su disposición.

Las mejores conservas del mar y las más variadas

Tenemos una enorme variedad de conservas de pescado de altísima calidad, que reflejan la diversidad de productos de nuestros mares, el Océano Atlántico en las conservas gallegas Conservas de Cambados y el Mar Cantábrico en las anchoas de Santoña y el bonito del Norte de Conservas Emilia.

Anchoas del Cantábrico

Las anchoas de Santoña son consideradas las mejores anchoas en conserva (realmente semiconserva, pues hay que mantener en frío) y una de las marcas más prestigiadas para las anchoas del Cantábrico es la de Conservas Emilia, que es la que tenemos en nuestra tienda gourmet online, una de las más tradicionales y de más alta calidad de Santoña.

Bonito del Norte

También de la mano de Conservas Emilia nos llega el extraordinario bonito del Norte pescado con anzuelo para preservar la calidad e integridad de su carne. Disponemos de una amplia gama de exquisitas conservas de pescado elaborados con el mejor bonito del Cantábrico, desde la más noble parte del bonito, la ventresca, hasta los productos más baratos y no menos sabrosos, como las migas y los trozos, ideales para preparaciones en frío, pasando por los lomos o troncos, tanto en aceite de oliva como en escabeche o con pimientos.

Conservas de Cambados

Las mejores conservas gallegas elaboradas artesanalmente con productos muy seleccionados procedentes de las Rías Bajas. Presentamos la gama de conservas gourmet dentro de las diferentes gamas de que dispone Conservas de Cambados, que se diferencia externamente por la redecilla de pescador que cubre la lata e internamente por ser pescado y marisco más seleccionado y que es manipulado solo manualmente para preservar su integridad y mejorar su presentación.

Huevas de erizo de mar

El llamado caviar del mar, elaborado por Conservas de Cambados, el especialista en conservas gallegas clásicas y también en las más diferentes de las habituales, todas ellas procedentes de las Rías Bajas. Las huevas de erizo de mar se comen al natural, con todo su sabor a mar, y son uno de los manjares delicatessen más apreciados.

Platos preparados y patés marineros

Nuevas especialidades de conservas de pescado de Conservas Emilia, elaboradas artesanalmente en su pequeña fábrica de Santoña. Por un lado recetas muy populares en Cantabria, tanto los pimientos rellenos de setas y gambas como los calamares rellenos en su tinta, excelentes preparaciones listas para consumir solo calentándolas en microondas. Y por otro lado los patés marineros de sus productos estrella, las anchoas del Cantábrico y el bonito del Norte, junto con el ya clásico paté de cabracho.

Boquerones y pasteles de pescado

Especialidades desarrolladas por la empresa guipuzcoana Corpa inicialmente solo para el canal de hostelería (bajo la marca Corpa y en formato grande) y posteriormente ofrecidas también en formatos más pequeños dirigidos al consumidor final, bajo la marca Bahía de la Concha. Excepcionales boquerones en vinagre, con una textura inigualable y deliciosos pastel de cabracho y brandada de bacalao. Los productos Corpa y Bahía de la Concha son semiconservas, que deben conservarse en frío.

Leer más

Existen 35 productos.