VINOS recomendados

En este apartado de la tienda de vinos online recogemos los que consideramos en cada momento como vinos recomendados, tanto para consumo propio como para regalar vino online, por ser los que en los últimos meses han sido mejor valorados por una combinación de los factores siguientes:

- Valoración de nuestros clientes, a través de sus opiniones recogidas en la tienda de vinos y teniendo en cuenta asimismo los que han sido los más vendidos.


- Valoración de nuestro propio comité de cata, para reflejar en la selección también nuestros gustos.


- Valoración de la Guía Peñín, la más prestigiosa Guía de vinos del sector, considerando solamente para su inclusión en este apartado aquellos que alcanzan al menos en la Guía la calificación de 90 (Vino Excelente). Ver el artículo del Blog Las puntuaciones de las Guías, una ayuda para comprar vino.

- Precio que no sobrepase los 10 euros, para incluir como vinos recomendados solamente los de una gran calidad reconocida y con una relación calidad-precio excepcional. Podemos incluir algún vino que sobrepase los 10 euros si lo justifica su excepcional calidad y siempre ponderando su relación calidad-precio.

Esta selección no pretende ser una clasificación rigurosa, sino que simplemente queremos ayudar a los clientes nuevos que no conocen todavía bien nuestra propuesta, con unos vinos recomendados para que puedan elegir sin ningún riesgo y total confianza como una ayuda para comprar vino por internet sin tener que irse a unos precios desorbitados.

Después cada uno irá haciéndose su propio criterio y creando su propia selección de vinos preferidos para consumo habitual y para regalar vino online.

Leer más

Existen 7 productos.