LOTES PARA REGALOS

Hemos preparado unos "lotes temáticos" para ponerlo más fácil. Una propuesta de lotes gourmet para regalos que se pueden pedir tal como se presentan o que pueden servir de referencia para ampliarlos, reducirlos, modificarlos, y montar cada uno su propio lote gourmet con los cientos de productos de nuestra tienda online gourmet.

Para su propio deleite en su casa, o para regalar a quien quiera. El lote gourmet siempre será un regalo bienvenido y muy, muy apreciado. Seguro.

A nadie le amarga un dulce, y menos si va acompañado de excelentes delicatessen o de lotes de vinos para regalar.

Cajas para regalos gourmet

Cada uno de estos lotes gourmet para regalos se pueden enviar en el embalaje normal de envío sin caja para regalo que usamos habitualmente en la tienda online gourmet, o si lo prefiere lo podemos enviar con una de nuestras CAJAS PARA REGALOS GOURMET con el tamaño adecuado para los productos de cada lote.

Si desea la caja para regalo, en la ficha de producto del lote seleccione la opción "Con caja para regalo" en el desplegable que aparece debajo (a la derecha) del precio del lote. El precio total se incrementará con el precio de la caja para regalo cuando añada este producto a su compra.

Si nos falta algún producto del lote gourmet elegido

En el caso de que, cuando nos realice su pedido de uno de nuestros lotes de vinos y delicatessen ya preparados, no dispongamos de alguno de los productos propuestos, se lo comunicaremos inmediatamente y se lo cambiaremos por otro similar que se adecue a sus preferencias entre los más de 500 productos gourmet online de que disponemos en Selectos Frágola. Le propondremos los posibles cambios a realizar y podrá elegir entre ellos el que más le guste.

Personalización de los lotes gourmet para regalos

Con los cientos de productos gourmet online disponibles en la tienda se pueden preparar multitud de posibles lotes para regalo, y en este apartado hemos hecho una propuesta de algunas posibles ideas, pero hay muchas más posibilidades.

Una opción muy adecuada para muchos de nuestros clientes puede ser la de personalizar alguno de los lotes para regalo, pues ocurre a veces que una determinada propuesta de las que ofrecemos en la tienda online gourmet se acerca a la idea que se tiene sobre el regalo a hacer pero a alguien le gustaría más si se cambiaran algunos de los productos.

No hay ningún problema, o bien nos indica Ud. los nuevos productos que desea para sustituir a otros, o bien nos da una idea general de sus gustos y sobre ella le hacemos varias posibles propuestas con el presupuesto que nos indique, para que pueda elegir entre ellas.

Para cualquier consulta sobre la personalización de los lotes gourmet para regalos, contáctenos en nuestro teléfono de atención al cliente 918671575 o mediante correo electrónico a la dirección info@selectosfragola.com

Comprar regalos gourmet online y envío a domicilio

Tiene muchas ventajas comprar regalos gourmet online, pues pude elegir tranquilamente entre la multitud de propuestas que tenemos a la venta y pedir la que más se adecue a sus gustos, cómodamente desde su ordenador o móvil sin necesidad de desplazamientos, con la seguridad de que haremos el envío a domicilio del destinatario con una impecable presentación y en un corto plazo de entrega.

Podemos añadir una tarjeta de felicitación con el texto que nos indique mediante nuestro servicio de Envíos para regalo a domicilio, con lo que su detalle llegará perfectamente personalizado.

Leer más

Existen 18 productos.