ACEITE

Disponemos para distribución del aceite gourmet de la acreditada marca Pons que nos lo ofrece en una gran variedad de tipos y formatos, basados todos ellos en el extraordinario aceite de oliva virgen extra que elaboran con la mejor aceituna arbequina leridana.

Los aceites de arbequina son en general suaves y afrutados, con un precioso color entre amarillo y verdoso y con agradables aromas a manzana y almendra fresca. Es un aceite gourmet muy apropiado para todo tipo de usos en la mesa y en la cocina, siendo especialmente indicados para el aliño de ensaladas, pescados y cualquier plato de sabor suave.

En nuestra propuesta de aceites de oliva virgen extra arbequina que mantenemos habitualmente en catálogo puede encontrar por un lado las botellas de 500 cc del mejor aceite de oliva virgen extra arbequina Reserva de la Familia, y por otro lado la gama de aceites de oliva infusionados con trufa, tanto blanca como negra.

El resto de productos Pons pueden adquirirse bajo pedido. Consúltenos si está interesado en alguno de ellos. 

El aceite de oliva virgen extra es aceite de oliva puro, auténtico zumo de aceituna. No ha sido sometido a tratamientos químicos de refinado ni contiene aditivos ni conservantes. Se obtiene solo por medios mecánicos, mediante prensado o centrifugado, para separar el aceite de las partes sólidas de la aceituna, y tiene siempre un bajo grado de acidez.

No solo por su extraordinario sabor tan especial, sino también como un paso hacia una mejor salud, el aceite de oliva virgen extra debe ser la opción a escoger para aliñar ensaladas, freír, ponerlo sobre el pan o, simplemente, tomarse una cucharadita en el almuerzo.

Ahora, con nuestra propuesta de Pons, puede disponer de aceite de oliva con trufa de la mejor calidad a unos precios muy adecuados. Aceites elaborados mediante maceración de la trufa blanca o negra en el mejor aceite de oliva virgen extra arbequina.

La trufa da un intenso sabor a los aceites gourmet Pons, que le viene muy bien para aderezar multitud de platos directamente y aportar a estos todo su sabor del modo más fácil y directo.

El aceite con trufa negra tiene un sabor más intenso y es más apropiado para aplicaciones que requieran elaboración y para acompañar carnes. El aceite con trufa blanca es más suave y más adecuado para aplicaciones en frío y para acompañar ensaladas y pescados.

Leer más

Existen 3 productos.