Aceite gourmet

Ofrecemos para comprar online aceite gourmet de la acreditada marca Pons en una gran variedad de tipos y formatos, basados todos ellos en el extraordinario aceite de oliva virgen extra que elaboran con la mejor aceituna arbequina leridana.

Los aceites de arbequina son en general suaves y afrutados, con un precioso color entre amarillo y verdoso y con agradables aromas a manzana y almendra fresca. Aceite gourmet muy apropiado para todo tipo de usos en la mesa y en la cocina, siendo especialmente indicados para el aliño de ensaladas, pescados y cualquier plato de sabor suave.

En nuestra propuesta de aceites de oliva virgen extra arbequina puede encontrar desde las botellas de 500 cc del mejor aceite de oliva virgen extra arbequina Reserva de la Familia, hasta la variadísima gama de aceites de oliva infusionados con todo tipo de hierbas y especias para ser más versátiles en su utilización.

Especialmente recomendados son los aceites con trufa, tanto blanca como negra, y el nuevo aceite con Tabasco. Y a destacar también las distintas presentaciones de aceite en spray, el nuevo formato que lo hace más cómodo de utilizar y con mayor rendimiento que la botella tradicional.

Tenemos un artículo en nuestro blog Los sabores de la vida hablando sobre los aceites considerados gourmet y los diferentes tipos que hay, y recogiendo varias recetas con ellos. Puede verlo en el enlace Aceite gourmet en recetas de cocina fáciles y sorprendentes.

Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra es aceite de oliva puro, auténtico zumo de aceituna. No ha sido sometido a tratamientos químicos de refinado ni contiene aditivos ni conservantes. Se obtiene solo por medios mecánicos, mediante prensado o centrifugado, para separar el aceite de las partes sólidas de la aceituna, y tiene siempre un bajo grado de acidez.



No solo por su extraordinario sabor tan especial, sino también como un paso hacia una mejor salud, el aceite de oliva virgen extra debe ser la opción a escoger para aliñar ensaladas, freír, ponerlo sobre el pan o, simplemente, tomarse una cucharadita en el almuerzo.



El aceite gourmet que ofrecemos en nuestra tienda online es elaborado por la empresa leridana Pons con las mejores aceitunas arbequina de sus propias fincas en L´Albagés, zona tradicional de arbequina por excelencia.

Aceite de oliva con trufa

Ahora puede comprar aceite de oliva con trufa de la mejor calidad a unos precios excepcionales en nuestra tienda gourmet online. Aceites elaborados mediante maceración de la trufa blanca o negra en el mejor aceite de oliva virgen extra arbequina de la marca leridana Pons.



La trufa da un intenso sabor a los aceites gourmet Pons, que le viene muy bien para aderezar multitud de platos directamente y aportar a estos todo su sabor del modo más fácil y directo.

Diferencias entre el aceite de oliva con trufa blanca y con trufa negra



El aceite con trufa negra tiene un sabor más intenso y es más apropiado para

aplicaciones que requieran elaboración y para acompañar carnes. El aceite con trufa blanca es más suave y más adecuado para aplicaciones en frío y para acompañar ensaladas y pescados.

Aceite de oliva con Tabasco

Producto único surgido de la colaboración entre Aceites Pons y la empresa americana propietaria de la marca y los derechos del Tabasco original, chile rojo molido con un sabor inimitable.

Uniendo la maravillosa materia prima del aceite de oliva virgen extra Pons con las exclusivas semillas de chile rojo de Tabasco, y utilizando los procesos de maceración que Pons utiliza para sus aceites infusionados, se intensifica el aroma y el sabor de ambos.

El aceite de oliva con Tabasco es perfecto para condimentar multitud de platos en la cocina y en la mesa, siempre que te guste el picante. Pizza, pasta, salsas, sopas, huevos, carne, marisco, carnes, patatas asadas,…

Aceite de oliva en spray

El aceite de oliva en spray es muy útil, cómodo y versátil para todo tipo de utilizaciones, especialmente para su uso en crudo como aderezo de ensaladas, de pescados o de otros platos más elaborados a los que les va bien añadir aceite crudo al final, como pueden ser muchos platos de pasta y algunos otros.



Además, el aeite gourmet en spray tiene mucho mayor rendimiento que el aceite en botella, pues se puede repartir mucho mejor y más uniformemente utilizando menores cantidades.

Leer más

Existen 3 productos.