Asados Navidad Carolea

PRODUCTOS SOLO DISPONIBLES PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD (excepto el puré de patata con trufa, disponible todo el año)

Selectos Frágola pone a su disposición una gama de Asados para Navidad de altísima calidad y fácil preparación, creados artesanalmente con la marca Carolea por la pequeña empresa familiar Euroambrosías, con el único objetivo de ofrecer a sus clientes recetas que puedan prepararse de forma sencilla y en el mínimo tiempo posible, satisfaciendo a la vez a los paladares más exigentes.


Capón relleno, Pularda rellena en dos tamaños y recetas, Cochinillo asado en dos tamaños y recetas, Cordero lechal asado en dos tamaños y recetas, toda la variedad necesaria para cubrir todo tipo de expectativas. Los Asados para Navidad de Carolea se encuentran de manera exclusiva en tiendas especializadas de alimentación y tiendas Gourmet y tienen la calidad inconfundible de lo natural elaborado artesanalmente en una gran cocina familiar, en contraposición a la diferente calidad que se suele encontrar en Asados más estándar elaborados con procesos mucho más industriales que tanto proliferan en estas fechas.


Para la elaboración de su recetas, Carolea utiliza únicamente materias primas naturales de máxima calidad.


Excelentes productos = Sabor natural


En sus procesos de elaboración, se aplican siempre las ricas recetas tradicionales que forman parte de la gastronomía española.


Elaboración artesanal = Paladar satisfecho


Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elaborar para Navidad, de manera rápida y sencilla, una gran variedad de Asados de muy alta calidad sin necesidad de tener conocimientos culinarios.


Fácil preparación + Ahorro de tiempo = Placer para compartir

IMPORTANTE: Cuando nos haga su pedido de los asados para Navidad Carolea, indíquenos por favor en las Observaciones del pedido la fecha para la que lo quiere. Nos pondremos en contacto con Ud. unos días antes para confirmar el envío.

Es necesario pedir estos productos con la máxima antelación posible, para evitar eventuales problemas de stock a última hora.

Leer más

Existen 8 productos.