¿Cena gourmet para San Valentín a la vista? Sugerencias con sabores arrebatadores

¿Cena gourmet para San Valentín a la vista? Sugerencias con sabores arrebatadores

  Productos gourmet

¡Se acerca el Día de los Enamorados! Ya sabemos lo especial que es esa cita y seguro que estás pensando en hacer un regalo sorprendente a tu pareja. ¿Por qué no te decantas por preparar una velada romántica acompañada de las mejores delicias gourmet? Toma nota de las sugerencias que desde Selectos Frágola te ofrecemos para que disfrutes de una cena gourmet de San Valentín por todo lo alto.

 

¿Has pensado en prepararle a tu pareja una cena gourmet para San Valentín? Es una fantástica idea que le causará una grata sorpresa combinando romanticismo con gastronomía. Podréis probar una serie de sabores exquisitos acompañados con todo tipo de texturas y aromas diferentes que embriagarán vuestros sentidos.

Para que esta cita resulte todo un éxito, hoy queremos ofreceros algunas propuestas para organizar esta velada. Nosotros ponemos las delicias, pero ingredientes estrella como la complicidad y el amor correrán a vuestro cargo para obtener un resultado final inmejorable. Hazte con estas ideas y dispondrás de todo lo necesario para preparar un menú muy especial cargado de regalos gourmet para un San Valentín delicatessen. ¡Triunfarás, seguro!

 

Cena gourmet para San Valentín

 

Ideas para una cena gourmet y romántica

 

ENTRANTES

Para iniciar la velada, no dudes en apostar por unos sabrosos entrantes que abrirán el apetito con sabores auténticos y sorprendentes. En esta cena gourmet para San Valentín te proponemos:

• Un delicioso bloc de foie gras de pato con exquisito sabor, muy agradable al paladar. Te recomendamos que acompañes este entrante con una mermelada de higo de primera calidad o bien combínalo con la mermelada de vino tinto Monastrell. ¡Asombroso contraste!

• En una ocasión especial como es el Día de los Enamorados, llevarse a la boca un rico caviar de salmón Keta es todo un regalo. Seduce el paladar de tu pareja con su crujiente textura. ¡Toda una explosión de sabor en la boca!

• ¿Una apuesta por los clásicos? Perfecto. En una cena gourmet para San Valentín el queso y el jamón son siempre una excelente elección. Te recomendamos el jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo con su exclusivo sabor, textura y aroma que nos hará vivir una fantástica experiencia en esta velada tan especial.

• El queso también tiene su papel importante. La cremosidad y sabor del queso artesano de cabra Monte Enebro con unos sabrosos pimientos confitados, resultarán la combinación perfecta.

 

Queso Monte Enebro con pimientos confitados         Bloc de foie gras

 

PLATO PRINCIPAL

En esta cena gourmet para San Valentín es importante tener un plato principal que vaya en sintonía con los entrantes.

La propuesta de Selectos Frágola te invita a dejarte seducir por los sabores del Mediterráneo. Confecciona un plato de pasta sencillo pero delicioso. Para su elaboración, te proponemos que escojas entre la pasta italiana Tagliarini ai nero di sepia, Farfalline arcobaleno o Fettuccine.

Acompaña cualquiera de estas pastas gourmet con aceite de oliva con trufa blanca, capaz de realzar e intensificando el sabor y el aroma final del plato. El resultado es sencillamente espectacular, te lo recomendamos porque proporcionará al plato de pasta un sabor espectacular.

Para los apasionados de los alimentos del mar, nada mejor que acompañar esta deliciosa pasta italiana con zamburiñas en salsa gallega. Conseguirás darle una textura muy especial al plato. Un plato completo, muy fácil de elaborar y exquisito al paladar. ¡Un manjar perfecto para una cena gourmet para San Valentín!

 

Pasta italiana con zamburiñas

 

VINO

En una velada romántica el vino no podía faltar. Por esta razón, desde Selectos Frágola te sugerimos que sorprendas a tu pareja con:

• El vino tinto Artuke Pies Negros que nos aportará un sensacional y frutoso sabor que puede acompañar cualquier tipo de plato.

• El vino blanco Baltasar Gracian Blanco de Hielo que posee un elaborado método de fabricación para conseguir un vino muy sabroso, fresco y aromatizado.

• Y, por último, un vino dulce como el de Casa de la Ermita Dulce Tinto Monastrell perfecto para acompañar con postres y chocolates.

 

Vino Artuke Pies Negros                    Vino Baltasar Gracián Blanco de Hielo                    Vino Casa de la Ermita Dulce Tinto Monastrell

 

Y LLEGÓ EL POSTRE...

El postre es uno de los momentos más especiales en toda cena romántica de San Valentín que se precie. Es por ello por lo que tenemos que dedicarle un apartado especial.

Los bombones son un clásico de este día y no pueden faltar. Podemos ofrecerlos como regalos gourmet para San Valentín incluyéndolos en esta velada. Si no los has probado todavía, te recomendamos los bombones belgas Hearts de The Belgian por venir en una sofisticada caja y tener todo el sabor de la fusión entre el chocolate y la leche.¡Increíble delicia!

Además, para finalizar la velada y rebajar la comida, nada mejor que el té negro con jazmín de Lateteraazul. Su sabor es puro deleite. Simplemente “déjate acariciar” por el inconfundible aroma de este té. Asombroso...

 

Bombones belgas          La Tetera Azul tés e infusiones gourmet

 

Más allá de un regalo gourmet para San Valentín, esta velada será un regalo para vuestros sentidos. No esperes más para preparar esta cita tan especial.

 

Sentirás la magia del amor con un toque de sabor irresistible.

 (0)