La Tetera Azul, infusiones gourmet con aromas únicos. ¡Disfrútalas!

La Tetera Azul, infusiones gourmet con aromas únicos. ¡Disfrútalas!

  Productos gourmet

Un viaje a los recuerdos a través de infusiones gourmet magistralmente elaboradas con hierbas tradicionales con las que se obtienen aromas de antaño y sabores de hoy. Este viaje es el que nos proponen las infusiones La Tetera Azul, momentos delicatessen para disfrutar.

 

 

 

En las horas vespertinas, en la calidez que da la compañía de la familia y amigos, es cuando más apetece regalar al paladar los aromas de las infusiones gourmet La Tetera Azul.

 

 

Su cuidado a la hora de seleccionar las hojas de té y hierbas aromáticas, la calidad de cada de unas de las plantas y una extraordinaria presentación donde se cuidan hasta los más mínimos detalles, hacen de estas infusiones un verdadero placer con el que viajar por los sentidos.

Tés e nfusiones La Tetera Azul

 

Infusiones para los cinco sentidos

La Tetera Azul propone una forma tradicional de degustar infusiones. ¿Cómo? Tomándonos el tiempo preciso para calentar el agua hasta justo antes de su punto de ebullición y macerando las bolsas de plantas seleccionadas el tiempo justo para acentuar su sabor en el agua. Así se consigue una variedad de infusiones extraordinarias para momentos extraordinarios.

Desde que son recolectadas las hojas de té, el proceso de secado, el corte y las bolsas cosidas sin grapas y forma piramidal o tradicional de saco, todo está pensado para destacar las propiedades de estas infusiones gourmet y disfrutar de ellas. Tan solo hay que dedicar atención al paladar para dejarse hipnotizar por los aromas. Son placeres para los cinco sentidos.

 

Una infusión gourmet para cada momento

Las infusiones La Tetera Azul tienen su momento para tomarlas. Por este motivo se ofrecen en varias presentaciones, cada una para su momento, pero todos reunidos en las cajas regalo de La Tetera Azul.

 

Tarde de domingo

Lateterazul Tarde de Domingo

Cinco minutos de reposo tras hervir el agua y los sabores del té negro, el cacao, el coco y la nuez de macadamia están listos para deleitar en una tarde de domingo, como colofón al fin de semana.

 

Cariño de abuela

Lateterazul Cariño de Abuela

Recuerdos de niñez con una infusión al estilo de la abuela, con almendra dulce y té rooibos. Aroma y sabor que abrazan con cariño al paladar.

 

Reunión de amigas

Lateterazul Reunión de Amigas

Infusiones gourmet con el té rojo como protagonista de charlas de amigas, a la que se suman los aromas de las flores de malva y del hibisco.

 

Los Momentos son solo una forma de probar las 20 variedades de infusiones La Tetera Azul, cada una de ellas con la cantidad justa de té, esperando su momento en bolsas de nylon amplias y sin grapas metálicas. Una presentación innovadora en la que se cuidan todos los detalles, para ofrecer solo sabores delicatessen.

 

Nuestras infusiones La Tetera Azul

En Selectos Frágola no pueden faltar las infusiones gourmet más prestigiosas, como estas propuestas dispuestas a deleitar al paladar. Descubre nuestra selección y deléitate con su sabor. Toda una experiencia.

 

Hasta 19 variedades diferentes de las mejores y más variadas infusiones con el sello de calidad lateterazul de las que podemos destacar las siguientes:

 

Té Acaricia - Té Jazmín

Lateterazul Té Acaricia - Té Jazmín

Una de las infusiones más especiales de La Tetera Azul. Se elabora con una mezcla de té negro y jazmín. El resultado es un aroma que rebosa de la taza en busca de los sentidos.

 

Té Apetece - Digestive

Lateterazul Té Apetece - Digestive

La infusión que hace más fáciles las digestiones con su mezcla de manzanilla, hinojo, anís y menta. Uno de los grandes éxitos de La Tetera Azul.

 

Té Ilumina - Té Rojo

Lateterazul Té Ilumina - Té Rojo

El té rojo Pu-Erh procedente de China, el clásico "Té de los Emperadores". Una mezcla de té rojo, flores de hibisco, té verde, kiwi y fresas. Una delicia que no te dejará indiferente.

 

Té Verde Ginseng

Lateterazul Té Verde Ginseng

Un clásico entre las infusiones que llega a La Tetera Azul totalmente renovada. Una dosis extra de energía para enfrentar la jornada diaria con la máxima vitalidad. Una mezcla de sabores muy especial. ¡Degústala!

 

Las cajas para regalo lateterazul

El mejor regalo gourmet para los amantes de las infusiones y también, ¿por qué no? para los que todavía no lo son pero acabarán siéndolo. Una presentación impecable con diferentes selecciones de los tés e infusiones La Tetera Azul.

 

Caja de regalo La Tetera Azul 24 pirámides

Lateterazul Caja regalo 24 pirámides

Doce variedades de infusiones seleccionadas. Dos bolsitas por cada variedad. El mejor regalo para los amantes del té que saben apreciar la calidad en el aroma.

 

Caja de regalo La Tetera Azul - Selection - 20 pirámides

Lateterazul Caja regalo Selection

Otra presentación de infusiones muy seleccionadas en una caja cúbica muy atractiva. La segunda alternativa para regalar 10 sabores y colores con dos pirámides de cada uno de ellos.

 

Pirámides individuales lateterazul

Lateterazul - pirámides individuales

Las monodosis de La Tetera Azul, en sugerentes pirámides individuales de todas las infusiones, para ir probándolas todas poco a poco, y que son perfectas para componer pequeños regalos y detalles para los invitados a eventos.

Detalles de boda La Tetera Azul con miniatura de miel   Detalles de boda lateterazul - 3 pirámides y miel miniatura   Detalles de boda lateterazul - 5 pirámides en estrella

 

 

Conoce ahora las infusiones gourmet de La Tetera Azul disponibles en Selectos Frágola y déjate llevar por su aroma y sabor.

 

Momentos que cautivan

 (0)