¿Quieres sorprender de verdad? 3 regalos gourmet muy originales y con mucho sabor

¿Quieres sorprender de verdad? 3 regalos gourmet muy originales y con mucho sabor

  Regalos gourmet

Regala sabor y calidad

 

Con el verano ya finalizado, se acercan las Navidades y cada vez falta menos para comenzar con los regalos para familiares y amigos. Posiblemente estarás buscando regalos gourmet originales, por ello en Selectos Frágola te proponemos regalar algo distinto, que sin duda deleitará a los paladares más exigentes. Descubre nuestra colección de productos delicatessen.

 

Somos una de las tiendas gourmet de referencia en la Red y contamos con productos de todo tipo. No dudes de que encontrarás justo lo que necesitas para completar los regalos para algunas de las personas más especiales. Y es que, ¿por qué tener enormes quebraderos de cabeza a la hora de escoger un producto, pudiendo apostar por lo seguro?

 

Nos encontramos en un momento en el que la gastronomía está pasando por uno de sus momentos más dulces, así que en Selectos Frágola te ofrecemos la oportunidad de confeccionar regalos gourmet originales excepcionales. Una apuesta segura que no dejará indiferente a nadie, mucho menos cuando pruebe tu presente.

No importa para quién sea el regalo, ni los gustos que tenga, ya que estos artículos los puede disfrutar cualquiera. Nadie dice que no a un sabor espectacular y a productos delicatessen que no se suelen encontrar en la mayoría de frigoríficos convencionales. Un regalo original, diferente y muy especial.

Puedes optar por una gran variedad de regalos gourmet online, y es que en Selectos Frágola tratamos de contar con los productos más exclusivos y de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Además, por si fuera poco, contamos con la opción de enviar directamente el pedido que realices como regalo. Prepararemos tu pedido con la mayor delicadeza y elegancia, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Te los enviamos a ti o directamente a la persona que quieras sorprender, tan solo tienes que proporcionarnos una dirección. También puedes completar tu regalo con una tarjeta de felicitación personalizada, o una de las cajas especiales que ponemos a tu disposición.

Aunque en Selectos Frágola tienes una enorme selección de productos entre la que elegir, a continuación te dejamos tres recomendaciones que sin duda te permitirán acertar de lleno. 3 regalos gourmet originales que, una vez que los pruebes, no querrás volver a comer otra cosa.

 

Regalos gourmet originales, tu mejor opción para regalar

Cositas ricas y dulces

Nuestra primera recomendación es perfecta para las personas más golosas y amantes de los dulces. Se trata de una cesta que incluye algunos de los productos dulces más exclusivos que puedes encontrar en Selectos Frágola. Y es que como dice el dicho, a nadie le amarga un dulce. Un regalo diferente y original que sorprenderá a cualquiera y que le permitirá disfrutar de algunos dulces que marcarán un antes y un después en su paladar.

Regalos gourmet cositas ricas dulces

Lote de Cositas Ricas y Dulces:

Trufas de chocolate belga "The Belgian"

Palitos de chocolate "Trianon"

Minicanutillos de mantequilla "Casa Eceiza"

Galletas de frambuesa y macadamia "Casa Eceiza"

Mermelada de naranja y chocolate "La Tejea"

Mermelada de frambuesa con chocolate blanco "La Tejea"

Piruleta artesanal

 

Caja de regalo número 9

La caja de regalo número 9 se podría decir que es una de las cajas de regalo más exclusivas de Selectos Frágola. Sin duda, un tesoro para los amantes de la gastronomía y de los productos de calidad. Contiene todo lo que un amante del buen comer puede desear, con algunos de los productos más exclusivos.

Regalos originales: caja regalo gourmet

Si necesitas un regalo gourmet original con el quedar bien y dejar el pabellón alto, no tienes una opción mejor que esta. El sobresaliente lo tienes asegurado, y es que cuenta con todo lo que puedas imaginar:

Botella de vino Habla nº 9 de Bodegas Habla V.T. Extremadura

Foie Gras de Oca "Selectos de Castilla"

Ventresca de Bonito del Norte "Conservas Emilia"

Huevas de Erizo de Mar "Porto Muiños"

Almejas blancas de las Rías Gallegas "Conservas de Cambados"

Flor de sal de "Sal de Añana"

Paté de Cierva con hígado de Pato "La Cuna"

Caja de Regalo

 

Caja de regalo número 5

Si te ha gustado la opción anterior, esta no va a ser menos. Otra de las cajas de regalo que tenemos preparadas en Selectos Frágola, y que cumplirá con los deseos de aquellas personas amantes de la buena gastronomía.

Regalos gourmet originales en caja regalo

La Caja de Regalo número 5 es perfecta para disfrutar de un auténtico manjar que dejará sin sentido a cualquiera que lo pruebe. Incluye la caja de regalo y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un completo menú muy especial:

Botella de vino Finca Valpiedra Reserva D.O: Rioja

Confit de Muslos de Pato "Selectos de Castilla"

Boletus Edulis en Aceite de Oliva "Arotz"

Bombones Belgas Hearts

Bombones Belgas Raspberry Delight

Bolitas de Queso de Cabra en Aceite de Oliva "La Cuna"

Paté de Perdiz "La Abuela Cándida"

Hígado de Rape "Porto Muiños"

Caja de Regalo

 

Llegó la hora de acertar con tus regalos gourmet originales. ¡Una elección de 10!

Etiquetas:Regalos gourmet

 (0)