Regalos delicatessen para eventos con buen sabor de boca. ¡Gánate un tanto con tus clientes!

Regalos delicatessen para eventos con buen sabor de boca. ¡Gánate un tanto con tus clientes!

  Regalos gourmet

Cuando organizamos eventos con nuestros clientes es frecuente que queramos entregarles unos detalles recordatorios del acto. Para que se lleven una buena imagen de nuestra empresa nada mejor que los regalos delicatessen, que son sinónimo siempre de clase, elegancia, buen gusto, placeres, y con ellos estamos seguros de que todos los invitados disfrutarán cuando los degusten después en su casa.

 

 

Con los regalos delicatessen nuestros clientes tendrán un grato recuerdo de nuestra empresa y del acto al que les hayamos invitado, en especial si en ellos incluimos productos delicatessen de alta calidad y cuidada presentación, como los que se ofrecen como detalles para eventos en nuestra tienda online.

Si está buscando algo original y diferente, los regalos delicatessen son probablemente la mejor forma de sorprender y agradar a sus invitados. Son regalos que dejan huella, detalles únicos con los que puede estar seguro de dejar un buen sabor de boca.

 

Regalos delicatessen únicos y exclusivos

Con los cientos de productos delicatessen de que disponemos en nuestra tienda gourmet se pueden componer lotes gourmet exquisitos que pueden ser únicos y exclusivos para cada ocasión, pues podemos incluir en ellos exactamente la selección que en cada momento se considere más idónea, pudiendo ir acompañados o no, según los gustos, de los vinos españoles de la mejor relación calidad-precio.

Tenemos preparados varios lotes estándar con productos delicatessen para facilitarles su elección, tanto en el apartado de Lotes gourmet para regalos como en el de Regalos gourmet para Navidad, de los que solo dejamos de tener disponibles el resto del año aquellos lotes que llevan turrones y dulces navideños, exclusivos de la campaña de Navidad.

Sobre la base de estos lotes preparados, puede pedírnoslos tal cual se presentan o puede pedirnos las variaciones que estime oportunas para adaptarlos a sus gustos y preferencias.

Los regalos delicatessen serán siempre bienvenidos y dejarán un imborrable recuerdo en sus invitados.

 

Regalos empresariales gourmet     Regalos gourmet corporativos

 

Ideas para regalos delicatessen para eventos

Por otro lado hemos creado un apartado específico para productos delicatessen que por sus especiales características de calidad y su esmerada presentación ya suponen en sí mismos excelentes propuestas de regalos delicatessen para eventos. Están en el apartado de Ideas para regalos y detalles para eventos gourmet. Podemos destacar algunos de ellos:

 

Colección sabores de flor de sal de Añana

Extraordinaria presentación para un pack compuesto por las tres especialidades de la flor de sal de Añana en tarro de cristal: la flor de sal normal, con vino tinto y con aceite arbequina.

Un regalo diferente y muy exclusivo, con uno de los productos delicatessen que está más de moda actualmente y que es de la más alta calidad.

 

Flor de sal de Añana colección sabores

 

Pack para regalo de 6 conservas artesanas La Cuna

Hay tres posibilidades de estos originales regalos delicatessen que nos ofrece el especialista por excelencia de las conservas artesanas, con varias selecciones de sus mejores productos, los que son más adecuados en cada caso para desayuno, para acompañar quesos o para untar.

En los tres se incluyen 6 tarros miniatura de 30 g de contenido con su clásica presentación de siempre, con la tapa recubierta de papel y un cierre lacrado, presentados en una bandejita alargada y con una cubierta de celofán.

 

Pack para regalo 6 conservas artesanas La Cuna

 

Caja para regalo La Tetera Azul con 24 pirámides variadas

Los tés e infusiones de La Tetera Azul son infusiones gourmet de muy alta gama que se presentan en pirámides individuales de diferentes colores para sus distintas variedades, y que se entregan en esta atractiva caja plana para regalo conteniendo 12 de sus más sugerentes sabores y colores.

También está disponible en un formato más pequeño de caja cuadrada con 10 variedades diferentes.

Un regalo siempre elegante y distinguido que hará las delicias de los amantes de las infusiones, pero que también agradará mucho a los que no son tan aficionados.

 

Caja para regalo lateterazul

 

Pequeños detalles para eventos

Por último queremos destacar los pequeños regalitos que incluimos en el apartado Detalles para eventos y regalos de boda, que son muy adecuados para bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones familiares, pero que también pueden ser muy adecuados como pequeños regalos para eventos empresariales.

Hay múltiples posibilidades para elaborar estos pequeños detalles para eventos, todos ellos con unos precios muy atractivos, de los que presentamos como estándar varias composiciones con los mejores productos delicatessen: las mermeladas y conservas artesanas de La Cuna, los tés e infusiones de La Tetera Azul, las mousses de foie gras de Selectos de Castilla y las piruletas de colores artesanas de Daydi.

 

Regalos gourmet baratos     Detalles para eventos con piruletas de colores

 

Otros productos delicatessen y lotes de vinos para regalos

Y por supuesto, podemos preparar para regalo cualquier otra selección de productos delicatessen, entre los más de 400 productos que tenemos a la venta online, o magníficos lotes de vinos para regalos, a elegir entre nuestra cuidada selección de vinos españoles de la mejor relación calidad-precio.

 

Regalos gourmet originales     Regalos gourmet a domicilio     Regalos corporativos gourmet

 (0)