Puede enviar su compra como regalo, tanto en el caso de comprar regalos gourmet ya preparados como en el caso de comprar cualquier otra selección de productos realizada por usted.

Para ello simplemente durante el proceso de pedido, en el apartado de MÉTODO DE ENVÍO, marque la opción "Quiero que mi pedido sea entregado como regalo".

  

TARJETA DE FELICITACIÓN

Podrá acompañar el envío de los regalos gourmet a domicilio con una tarjeta de felicitación con el texto personalizado que desee.  Al marcar la opción "Quiero que mi pedido sea entregado como regalo" le saldrá un cuadro para introducir el texto que desee que aparezca en la nota que incluiremos para acompañar al regalo. 

  

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Al procesar su pedido, en el apartado de DIRECCIONES, tiene la posibilidad de introducir una nueva dirección para enviar su regalo, o seleccionarla de entre las que ya tenga introducidas previamente.

 

CAJAS PARA REGALOS

Si no nos especifica en el pedido lo contrario, los envíos para regalo los haremos en nuestro embalaje normal para envíos incluyendo en él la tarjeta de felicitación. 

Si quiere añadir una caja especial para regalo gourmet con su decoración debe comprarla en el apartado CAJAS PARA REGALOS donde se incluyen varios modelos y tamaños.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para resolver cualquier duda, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Teléfono 91 867 15 75

- Correo electrónico info@selectosfragola.com