El pago se puede realizar de forma segura de cualquiera de las siguientes formas:

 

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Los pagos se pueden efectuar con cualquier tarjeta de crédito o de débito VISA o Mastercard (no admitimos pagos con tarjeta American Express), siempre que esté dada de alta en su banco para Comercio Seguro en Internet.

Con este sistema se protege a los usuarios contra posibles fraudes con la tarjeta, pues así se garantiza la identidad de la persona que utiliza la tarjeta (para ampliar información pulse sobre el enlace Comercio Seguro en Internet. Si tiene dudas, consulte con su banco).

Las transacciones se realizan a través de una web de Banco Santander (TPV virtual), con comunicación encriptada, que cumple todos los estándares de comercio electrónico seguro. 

Durante todo este proceso, Selectos Frágola no tiene acceso al número de sus tarjetas ni a sus claves, quedando toda la operativa garantizada por Banco Santander.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

Los datos de la cuenta bancaria para ordenar la transferencia o realizar el ingreso se le mostrarán cuando confirme su pedido. 

Le enviaremos su pedido cuando recibamos el importe del mismo en nuestra cuenta o cuando nos envíe un justificante de la transferencia o el ingreso por correo electrónico a la dirección clientes@selectosfragola.com.

Debe realizar el pago en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que realizó el pedido. En caso de no haber recibido confirmación del mismo transcurrido este plazo, se cancelará el pedido.

 

PAYPAL

Si tiene cuenta en Paypal, puede hacer su pago seguro mediante esta forma de pago. Su pedido lo validaremos y procesaremos al momento y al finalizar el proceso de compra le conectaremos con el sistema Paypal para que proceda a autorizar el pago.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para resolver cualquier duda, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Teléfono 91 867 15 75

- Correo electrónico info@selectosfragola.com