CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez finalizado el proceso de pedido en la web, el cliente recibirá un primer correo de confirmación de pedido que es automático, para informarle de que se ha procesado correctamente en la web.

A continuación, el pedido será revisado por nosotros para aclarar con el cliente cualquier posible duda y/o posible incidencia en disponibilidades de stock o en pedidos mínimos y gastos de envío, y después de esa revisión nuestra es cuando haremos la confirmación definitiva del pedido al cliente.

 

ENTREGAS

Las entregas serán realizadas por nuestro propio reparto en un plazo habitual de 48 o 72  horas después de confirmar el pedido, salvo si en el pedido se incluyen productos para los que no dispongamos de stock en ese momento, en cuyo caso podremos esperar algún día más para poder completar el pedido, consultando dicha incidencia con el cliente cuando sea procedente.

Los pedidos recibidos en lunes, martes o miércoles serán normalmente entregados en la misma semana. Los pedidos recibidos en jueves o viernes serán entregados en los primeros días de la semana siguiente. Los viernes normalmente no hacemos entregas.

 

ALBARANES Y FACTURAS

Con cada entrega de productos que hagamos entregaremos un albarán detallando los productos entregados, con cantidades, lotes y fechas de caducidad.

Posteriormente, al final de cada mes enviaremos una factura en la que se incluirán todos los albaranes de todas las entregas del mes (salvo que el cliente nos pida otra forma de facturar).

Los albaranes y las facturas no los generamos en esta web sino en nuestro sistema de gestión que controla los stocks y lotes de los productos, los albaranes y las facturas.

Por tanto cualquier consulta que quiera realizar sobre albaranes o facturas deberá solicitárnosla a nosotros y le haremos llegar la información que precise.

 

HISTÓRICO DE PEDIDOS WEB

En esta web, en su cuenta de cliente, dispone del histórico de pedidos realizados a través de la web, pero no de los albaranes y facturas, que los recibirá siempre por otras vías, ni de los pedidos que no se hayan realizado a través de la web.