La tienda virtual www.selectosfragola.com dispone del Certificado de Seguridad SSL emitido por thawte, uno de los más prestigiosos y reconocidos certificadores a nivel mundial en el sector de la autentificación y seguridad en Internet, presente en muchas de las principales páginas web que disponen de transacciones de datos.  

Mediante el Certificado de Seguridad SSL se ofrecen garantías sobre los dos aspectos más importantes que preocupan a los usuarios que compran en Internet: 

Se imposibilita el acceso indebido a toda la información intercambiada entre el cliente y la web de la tienda, tanto datos personales como bancarios. Toda la información se transmite cifrada a través del protocolo https, transformada en una serie de códigos ilegibles para cualquiera salvo para las dos partes que emiten y reciben la información. 

El certificador ha comprobado el dominio en el que está alojada la web y los datos legales del propietario, de modo que garantiza que detrás de la tienda virtual hay una entidad legal con existencia física y ubicable y que es realmente el titular del dominio.

Puede ver nuestro Certificado pulsando sobre el logo de thawte que figura en la parte inferior derecha de todas las pantallas de la tienda.

En el certificado se muestran los datos siguientes:

- El dominio al que se le concede el Certificado: www.selectosfragola.com

- La fecha de emisión del Certificado: 21 de marzo de 2018

- La fecha de próxima renovación del certificado: 16 de febrero de 2019

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PÁGINAS SEGURAS

También se puede ver que la conexión se está realizando mediante SSL y que por tanto las transacciones son seguras, buscando el icono que para ello tienen generalmente todos los navegadores, que suele ser un candado cerrado junto a la barra de direcciones. Si se pulsa sobre el candado, el navegador muestra la información sobre el Certificado SSL válido para esa página web.

En el navegador de Google Chrome incluso pone explícitamente el texto "Es seguro", cosa que no se ve en las webs que no están certificadas, en cuyo lugar se ve un mensaje de advertencia al visitante. 

Además, las páginas que proceden de un servidor SSL vienen implementadas mediante protocolo HTTP seguro, por lo que su dirección, que veremos en la barra de direcciones del navegador, empezará siempre por https:// en lugar de simplemente http://

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para resolver cualquier duda, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Teléfono 91 867 15 75

- Correo electrónico info@selectosfragola.com