En la tienda llevan la indicación de PRODUCTO CON ENVÍO REFRIGERADO todos los productos que requieren mantener la temperatura durante el transporte y que, en el caso de envíos por agencia de transporte, éstos se realizan con el servicio especial SEUR-FRÍO, que nos garantiza la preservación de la cadena de frío durante todo el tiempo que dura el transporte.

Si la entrega la realizamos por nuestros propios medios (en algunas zonas próximas a nuestro almacén) el transporte lo realizamos llevando los productos en bolsas isotérmicas homologadas y con placas acumuladoras de frío, que nos garantizan también la preservación de la cadena de frío durante un largo periodo de tiempo

 

GASTOS DEL ENVÍO REFRIGERADO

El envío refrigerado conlleva unos gastos de envío algo superiores a los normales. Consúltelos en la sección Gastos de envío.

 

COBERTURA DE ENTREGAS DE PRODUCTOS REFRIGERADOS

Tenga en cuenta que, debido a no disponer de una cobertura adecuada para el transporte en frío, el envío refrigerado lo hacemos solo para la Península, no pudiendo incluir en su pedido productos con envío refrigerado si el pedido va con destino a Baleares o al resto de Europa.

 

RELACIÓN DE PRODUCTOS REFRIGERADOS

Los productos que tenemos marcados para envío refrigerado son los siguientes:

Quesos artesanos de cabra de Queserías del Tiétar

Boquerones y pasteles de pescado de Corpa y Bahía de la Concha

Si su pedido incluye cualquiera de estos productos, al procesar su pedido, en el apartado de métodos de envío, le saldrá por defecto ENVÍO REFRIGERADO. No le permitirá cambiarlo a otros métodos de envío porque estos productos no los podemos enviar sin frío.

 

SI DESEA EL ENVÍO REFRIGERADO DE OTROS PRODUCTOS

Si por cualquier razón desea que su pedido lo enviemos con envío refrigerado aunque no contenga ninguno de los productos anteriores, puede pedírnoslo simplemente marcando la opción de ENVÍO REFRIGERADO en el apartado de métodos de envío al procesar su pedido.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para resolver cualquier duda, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Teléfono 91 867 15 75

- Correo electrónico info@selectosfragola.com