Selectos Frágola es uno de los principales distribuidores mayoristas de productos gourmet y alimentos selectos de alta gama para tiendas especializadas en la Comunidad de Madrid.

Con nuestro amplio y selecto catálogo de las mejores marcas de productos gourmet nacionales e internacionales, sin duda Selectos Frágola es actualmente la empresa líder en el sector de la distribución para tiendas gourmet en Madrid, donde servimos a los mejores y más prestigiosos establecimientos de este tipo.

 

DISTRIBUCIÓN EN MADRID

En Madrid hacemos la distribución directamente con nuestro propio reparto.

Si usted tiene una tienda gourmet especializada en la Comunidad de Madrid, por favor contacte con nosotros y le haremos una visita personalizada para mostrarle nuestra gama de productos y acordar las condiciones comerciales.

Posteriormente los pedidos podrá hacerlos indistintamente a través de nuestra comercial o a través de esta web (previo registro autorizado como profesional de Madrid).

 

DISTRIBUCIÓN FUERA DE MADRID

Fuera de la Comunidad de Madrid no hacemos distribución, ni a través de comercial ni a través de esta web.

 

MARCAS Y PRODUCTOS GOURMET QUE DISTRIBUIMOS

Las marcas de productos de alimentación selecta para las que somos distribuidores gourmet en Madrid son las que se recogen en la página NUESTRAS MARCAS.

Los productos que están en esta web www.selectosfragola.com son los productos de cada marca que habitualmente mantenemos en stock o con plazos cortos de suministro, que son los que se pueden pedir a través de la web.

De todas las marcas también podemos suministrar bajo pedido todos sus productos. Puede consultar los catálogos completos de todas las marcas que distribuimos accediendo a la página CATÁLOGOS.