Para ver los precios de los productos y poder realizar pedidos a través de la web www.selectosfragola.com es necesario estar previamente registrado y autorizado como cliente de la web.

El registro en esta web está restringido solamente para profesionales de tiendas gourmet especializadas o establecimientos de hostelería radicados en la Comunidad de Madrid.

No está previsto para clientes particulares ni tampoco para profesionales fuera de la Comunidad de Madrid.

 

CLIENTES HABITUALES DE SELECTOS FRÁGOLA

Para los clientes habituales de Selectos Frágola el proceso de registro es inmediato.

Si ya es cliente habitual, solo tiene que pedirnos que le registremos (a la comercial que le atiende o a la atención al cliente de la web) y nosotros nos ocuparemos de hacer su registro y comunicarle las claves de acceso correspondientes, que posteriormente podrá modificar desde su zona de cliente.

 

REGISTRO DE NUEVOS CLIENTES

Si es un profesional que quiere registrarse como nuevo cliente de esta web, debe ir a Acceso en la parte superior derecha de la pantalla y allí introducir los datos que se le solicitan.

Posteriormente debe introducir en su cuenta de cliente las direcciones (dirección de entrega y dirección fiscal si es diferente) y solicitarnos la autorización del registro de cliente enviando un correo electrónico a la dirección info@selectosfragola.com para que nosotros autoricemos el registro. En ese correo deberá pasarnos también una breve descripción de la actividad de su empresa para confirmar que es un cliente profesional.

El registro no será válido sin esa comunicación suya y la citada autorización nuestra.